Catálogo C&A bebés y niños verano 2013

Esta temporada primavera verano C&A vuelve a sorprendernos con una colección de moda infantil llena de preciosos looks para bebés, niños y niñas. Aquí te mostramos algunas de las prendas que forman parte del catálogo C&A niños verano 2013!

portada catálogo c&a niños primavera verano 2013

La nueva colección bebés de C&A para los más pequeñines de 0 a 2 años es moderna, colorida y funcional! Dentro de ella para la temporada de verano podemos encontrar conjuntos de 2 y 3 piezas, vestidos de bebé, monos, chandals, camisetas, bermudas, etc.

Para las pequeñas expertas en moda está la colección C&A niñas. En ella encontrarás moda actual para las niñas coquetas de 2 a 16 años: leggings estampados, vestidos con volantitos, camisetas con estampaciones de sus personajes favoritos y mucho más. Moda chula a buenos precios!

La colección de ropa C&A para niños de 2 a 16 años es perfecta para niños que se encuentran en las tallas 92 a 182 En ella encontrará todo lo que necesita para el atuendo del pequeño diablillo: pantalones cortos estilo chino, camisas de cuadritos, camisetas de rayas…

En la página web de C&A podrás ver completas las colecciones que aquí te hemos anticipado. Además no olvides que disponen de tienda online por lo que si algo te gusta no tienes que hacer nada más que pedirlo.