Catálogo de moda infantil Mothercare primavera verano 2013

Hoy te mostramos algunas de las nuevas propuestas en moda infantil de Mothercare para esta primavera verano 2013. La colección incluye todo tipo de prendas para bebés y niños como ranitas, pichis, conjuntos, vestidos, polos, camisetas, camisas, leggings sin olvidarse de la ropa de baño como bañadores y bikinis infantiles sin duda una de las prendas más imprescindibles de esta temporada.

ropa para niños mothercare primavera verano 2013

El catálogo de ropa de Mothercare se divide en varias líneas de producto: bodys, pijamas y peleles, recién nacidos, esenciales de bebé, moda bebé niño/niña (0-36 meses), moda niño/niña 1, 1/2-8 años y pijamas niño y niña (1, 1/2-8 años).

Para niñas encontramos camisetas con divertidos prints perfectas para el uso diario y fáciles de mezclar y combinar, leggings confortables, jeans en colores muy frescos, vestidos/pelele para los días de verano… en cuanto a ropa para niños destacamos las ranitas para estar muy fresquitos, adorables conjuntos de peto y camiseta y para los más mayorcitos: camisas de cuadros perfectas con pantalones cortos o vaqueros, conjuntos de 2 piezas, camisetas estilo surfista y mucho más.

¿Qué te parece lo nuevo de Mothercare moda primavera verano 2013?