Catálogo Mardecleo primavera verano 2013

La diseñadora Sara Gallego presenta a través de su marca MardeCleo su nueva colección para el verano de 2013: inspiración y elegancia mediterránea para baño. Mardecleo es una marca de moda infantil especializada en trajes de baño para niños. Destaca por sus diseños y tejidos exclusivos. A continuación encontrarás algunas de las propuestas del nuevo catálogo Mardecleo primavera verano 2013!

bañadores amarillos flores azules mardecleo verano 2013

La nueva colección de baño de Mardecleo inspirada en el Mar Mediterráneo, está llena de colorido y destaca por su corte excepcional y una excelente calidad en los materiales utilizados.

Para esta primavera verano Mardecleo ha creado doce colecciones, fiel reflejo de nuestra diversidad cultural y en las que predomina una marcada inspiración francesa.

Bell, Katy, Love, Lulu, Momo, Mui. Seis colecciones llenas de colores que marcan tendencia, moldeados por un corte y una confección cuidados hasta la minuciosidad, que llenan los momentos de ocio estival de elegancia y comodidad.

Como novedad, esta temporada Mardecleo apuesta por complementos para el hogar así como pequeños detalles y prendas para bebés.