Catálogo Pepa Bonett niños verano 2013

Aquí te presentamos la nueva colección de ropa ibicenca para niños de Pepa Bonett verano 2013! Niños y niñas irán guapísimos esta temporada con las inmaculadas prendas blancas de la diseñadora que para el diseño de su colección se inspira en la vida ibicenca, desenfadada y natural.

colección nños pepa bonett verano 2013

En esta galería de fotos tienes algunas de las nuevas creaciones del catálogo Pepa Bonett niños verano 2013 basadas en la moda adlib, un estilo de vestir típicamente ligado a la isla de Ibiza caracterizado por su color blanco con encajes y bordados.

Dentro de la colección infantil de Pepa Bonett encontramos bonitos vestidos ibicencos para niñas tanto largos como cortos, con tirantes o de manga corta. Pepa Bonett mima hasta el último detalle de estos vestidos y en sus diseños podemos encontrar jaretas, encaje de bolillos, crochet, tiras bordadas y volantes. Además para ellas también tienes monos, tops y faldas.

Para los niños vemos en esta colección conjuntos de camisas y pantalones con la que además de ir fresquitos irán muy elegantes.