Colección de ropa para niños de Monsters University de C&A verano 2013

Monsters University, precuela de Monstruos S.A. es la película animada de Disney/Pixar de moda de este verano! Seguro que tus hijos ya la han visto y les encanta como también les encantará la colección de ropa para niños de Monsters University que ha lanzado la firma de moda C&A para este verano 2013.

ropa para niños de monsters university de c&a

Se trata de una colección exclusivamente para niños con edades comprendidas entre los 2 y los 8 años y que incluye tanto prendas de vestir como complementos en cuatro colores predominantes: verde, azul, amarillo y blanco.

Destacan las camisetas de manga corta y cuello redondo en calidad single jersey en ligero tejido suave, los pantalones largos Straight Leg, camal recto con cintura de corte normal, un set de camisa de manga larga y suéter de manga larga, un cárdigan de manga larga con tira de botones continua ó una deportiva sudadera con cuello alto de estilo colegial.

Para completar el look Monsters University los niños también tienen varios complementos como cinturones, calcetines, gorras de béisbol, mochilas, bandoleras…

Vestidos con estos monstruosos conjuntos de C&A de la peli Monsters University. ¡Lo pasaran en grande!