Catálogo Kitipongo otoño invierno 2013-2014

Kitipongo es una marca española de ropa para niños que apuesta por materiales naturales y tejidos tradicionales para sus prendas, dando como resultado una moda infantil con evocaciones de tiempos y de universos literarios o cinematográficos en los que los niños son felices protagonistas con una moda cargada de personalidad.

abrigos para niño y niña de kitipongo otoño invierno 2013

Esta marca de moda, ubicada en Madrid, se inspira para su colección Otoño-Invierno en los juegos y la imaginación infantil como fuentes de ideas para sus ropas de niños y niñas de 0 a 8 años. La firma Kitipongo está capitaneada por Carmen Ginger, que desde su taller de Madrid diseña y nos propone una moda para peques muy original y llena de personalidad.

Esta colección está compuesta por prendas de calidad, muchas de ellas de abrigo, para que los niños y niñas afronten el tiempo del frio y las lluvias con ropa confortable y que les garantice protección frente al mal tiempo sin olvidarnos que ellos también merecen llevar moda original y estilosa. No sabría explicarlo, pero su colección Otoño-Invierno tiene algo de mágico por lo que te recomiendo ver la colección completa para encontrar por ti misma el secreto de Kitipongo y sus bonitas prendas para niños, niñas y bebés.