Catálogo de ropa para niños Kiabi otoño 2013

Kiabi ya ha presentado un avance de su nueva colección de ropa para niños Kiabi otoño 2013 bajo el lema ¡La colección de otoño que buscabas! En ella podemos encontrar un montón de nuevas prendas y complementos para niño y niña. Te ofrecemos un pequeño adelanto del catálogo Kiabi niños otoño invierno 2013!

nueva colección infantil kiabi niños otoño invierno 2013

En novedades de otoño en ropa para niña de Kiabi tenemos faldas de volantes, jerseys de punto brillante, camisetas con motivos de fantasía delante, chaquetas americana de felpa ó vaqueros bootcut.

Ahora pasamos a ver lo que ha preparado Kiabi en ropa para niños para la próxima temporada. Camisetas ‘Freegun’ de manga corta, sudaderas de estilo escolar, camisas de cuadros con capucha, cazadoras tipo Teddy ó pantalones pitillo stretch con pliegues permanentes son algunas de las propuestas en moda infantil Kiabi para el otoño 2013.

Antes de finalizar te recuerdo que en la tienda de ropa online de Kiabi continúan con sus rebajas y saldos hasta -70% de descuento desde el 28 de junio al 31 de julio de 2013.