Catálogo de rebajas Kiabi niños verano 2013

Ya están aquí las rebajas de Kiabi, con las mejores ropitas para que los pequeños de la casa vayan este verano frescos, guapos y a la moda, y todo ello con precios reducidos. Y es que en las rebajas de Kiabi encontramos prendas con descuentos de hasta el 70% en ropa para niños, niñas y bebés.

cartel de rebajas kiabi

El verano es una época de mucha actividad para los niños y niñas, con muchas actividades diferentes y más salidas que en otras épocas del año, así que puede ser muy interesante contar con un buen fondo de armario porque es posible que necesiten varias ropas en el mismo dia. Vestidos, faldas, shorts, pantalones y muchas camisetas son las prendas que más necesitarán. Las rebajas de Kiabi son un buen momento para renovar su armario sin tenerse que rascar demasiado el bolsillo.

Por otro lado, también son un buen momento para adquirir nuevas y bonitas prendas de baño, como bermudas y shorts en el caso de los chicos o bikinis y bañadores en el caso de las chicas. En las rebajas de Kiabi del verano 2013 podrás encontrar una gran variedad de estas prendas para que vayan guapos y cómodos para disfrutar de la playa o la piscina.