Catálogo de rebajas El Corte Inglés verano 2013 moda infantil

En las rebajas de El Corte Inglés encontramos un gran surtido de moda infantil de diferentes marcas y para varios rangos de edad, con grandes descuentos que nos ahorrarán unos euros en el atuendo de nuestros pequeños, que también tienen derecho a contar con una moda bonita, actual y variada.

Rebajas en moda infantil El Corte Inglés

Así pues podemos encontrar algunas de las mejores marcas de moda para niños y niñas con un descuento de hasta el 50%. Es decir que tenemos a nuestro alcance ropa de Ágatha Ruiz de la Prada, Bass 10, Brotes, Cotton Juice, Chipie, Desigual, Dulces, etc… ahora a la mitad de precio en algunos casos.

Frescos y bonitos vestidos para las niñas, cómodos y chulísimos pantalones cortos para los niños, camisetas para ambos… el catálogo de ropa de El Corte Inglés es enorme en su sección para niños y niñas, así que en rebajas es toda una delicia echarle un vistazo porque estas prendas hacen las delicias de los niños, y sus precios con descuento harán las delicias de los padres, que tienen la oportunidad de equipar y renovar el armario de los más pequeños sin necesidad de rascarse demasiado el bolsillo y con unas prendas de calidad.

Si estabas esperando unas rebajas de verano para comprar moda infantil, estas sin duda son unas de las mejores que podrás encontrar.