Catálogo de rebajas Zara niños verano 2013

Seguro que no hace falta que te diga que ya han empezado las rebajas de verano de Zara niños? Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2013 podrás disfrutar de 2 meses de precios reducidos en ropa para niños. Si quieres ver lo que te espera en las rebajas Zara del verano echa un vistazo a algunas de las prendas que ya tienen descuentos de la colección Zara Kids que integra las líneas Niña, Niño, Bebé niña, Bebé niño y Mini.

cartel de rebajas zara niños verano 2013

En Zara encontrarás estas rebajas un montón de prendas y complementos para bebés, niños y niñas a la última. El catálogo de rebajas incluye como vestidos, camisas, cazadoras, camisetas, chaquetas, jerséis, pantalones, faldas, shorts, jogging, zapatos, bolsos, bañadores, pijamas, accesorios…

El primer día de rebajas es una auténtica locura ya lo sé, pero si no quieres pasar por empujones, pisotones, largas colas para probadores y para pasar por caja y todo lo que conlleva ir a las rebajas sobre todo los primeros días, también puedes entrar en la tienda online de Zara y conseguir las mismas rebajas tranquila y comodamente desde casa aunque eso sí, no podrás comprobar la calidad de la tela ni la hechura de la prenda pero una vez en casa y si no te conviene siempre podrás ir a descambiarla a tienda.

¿Que te parecen las rebajas Zara en moda infantil de este verano? ¿Vas a comprarle algo a tus peques?