Stella McCartney niños verano 2013

En la colección de Stella McCartney para niños de este verano 2013 descubrimos unas prendas infantiles que reflejan el estilo, la calidad y el buen saber hacer de esta diseñadora británica. Su firma de moda, de gran reputación a nivel mundial, produce también ropa para niños desde 2010, con prendas que comprenden desde los bebés recien nacidos hasta los niños de 14 años.

vestido loros niña stella mccartney verano 2013

Tratándose de ropa veraniega y para niños no podía dejar de ser ropa con mucho colorido, pero con una gran maestría en la selección y en la forma de combinar los colores, dando lugar a unos diseños de prendas originales y con mucho estilo, singulares y con un caracter propio.

En esta colección de Stella McCartney podemos encontrar una gran presencia de las rayas tipo navy, en varios colores como naranja o gris además del típico azul. Estas rayas se incorporan a las prendas dando lugar a bonitos diseños, alegres y veraniegos, para que los pequeños luzcan a la moda en época estival.

Los estampados son otro de los puntos fuertes de esta colección, con presencia en camisetas, vestidos, jerseys, etc… mediante patrones o imágenes que harán a los niños y niñas sentirse muy especiales con su ropa.

Esta linea de moda infantil de Stella McCartney cubre también ropa para estar por casa y para dormir, así como calzado cómodo y bonito para los pequeños, bañadores, jeans, etc…