Catálogo Lourdes Paterna otoño invierno 2013

Lourdes, la marca de la diseñadora Lourdes Paterna, lleva desde 1990 vistiendo con bonitas prendas para nuestros pequeños, con un estilo propio y singular que caracteriza sus colecciones, junto con los buenos acabados y los materiales de calidad.

vestidos y faldas para niña lourdes otoño invierno 2013

Esta marca especializada en moda infantil se distingue por un estilo muy personal que hace uso del color y las telas pintadas a mano como gran recurso para sus prendas. Los dibujos que aparecen en sus ropas son de trazo sencillo y remiten inequívocamente a la visión infantil del mundo a través de los primeros garabatos.

Su colección Otoño-Invierno 2013 2014 continúa en esta linea de sencillos y bellos estampados inspirados en el universo infantil, con una ciudada, y para nuestro gusto muy acertada, selección y combinación de colores, muy en linea con las tendencias de la temporada.

Esta marca, con sede en Valencia, comercializa sus productos por toda España a través de una gran red de tiendas multimarca, que le garantiza la presencia en más de 350 comercios de todo el pais. En nuestra opinión es uno de los referentes de la moda infantil en España y uno de los imprescindibles para aquellas familias que deseen vestir a sus niños a la moda y con prendas de calidad. Su prendas también se encuentran a nivel internacional en un gran número de paises, con gran presencia en Italia, Portugal y Rusia.