Catálogo Vertbaudet otoño invierno 2013-2014

Ya está aquí la colección Vertbaudet de moda infantil otoño-invierno 2013-2014, con un extenso catálogo de ropa para que niños, niñas y bebés vistan a la moda y a buen precio en la próxima temporada otoñal e invernal. También encontramos en esta colección muchas y útiles prendas premamá.

conjunto de camiseta con capucha vertbaudet

Al pensar en otoño e invierno rápidamente se nos vienen a la cabeza prendas de abrigo, y estas no faltan en la colección de Vertbaudet, que cuenta con una gran cantidad de prendas diferentes para el abrigo de niños y niñas como parkas, chaquetas, chubasqueros, cazadoras, cortavientos, etc… de diversos materiales.

Nos han llamado poderosamente la atención las parkas transformables para niños presentes en este catálogo. Se trata de una prenda realizada en exterior de poliester con refuerzo impermeable, a la que podemos quitar la capa exterior y transformar en un cárdigan de de felpa, o a la que podemos quitar la capucha. Todo un acierto y una prenda muy versatil.

Para niñas las prendas de abrigo también llaman la atención, por su diseño, los colores y los buenos acabados. Tanto si necesitan una prenda de gran abrigo, como las parkas, los abrigos forrados y las cazadoras, como otras más ligeras tales como chaquetas de tela, de sarga, cortas, etc…

Capítulo aparte merece la ropa para bebé, con prendas monísimas para los chiquitines de la casa. Los pequeños suelen necesitar mucha equipación, que además se les puede quedar pequeña puesto que crecen muy rápido. En Vertbaudet puedes comprar mucha ropa para ellos de calidad y sin tener que gastar mucho dinero.

Este gran distribuidor de ropa, con el lema “Los niños primero”, cuenta con una gran oferta online en su catálogo de moda y decoración para niños de 0-14 años.