Catálogo de zapatos Panama Jack niños

Panama Jack tiene nueva colección en su catálogo de calzado, se trata de los zapatos Panama Jack para niños, toda una novedad de esta marca reconocida por la gran calidad y comodidad de su calzado, y que ahora pone al alcance también de los niños y niñas, con tallas desde el número 28 al 35.

nueva colección niño panama jack

Ahora podemos encontrar la versión infantil de varios modelos: Bota Panama, Bota Panama Colours, Panama 03 y Panama 02. En el caso del modelo clásico, la bota Panama, se trata de un botín realizado en napa vintage o napa engrasada (dependiendo del modelo) y con forro interior de piel natural. Los modelos Colours son iguales pero con el añadido de colores diferentes a la napa engrasada, estando disponibles en rojo, marino o fucsia.

Los modelos Panama 03 y Panama 03 limited son botas con cierre de cordones que cuenta con un detalle de piel velour en la parte superior trasera de la bota. Dicho detalle está disponible en colores negro, azul, fucsia y rojo, aportándole ese toque más infantil al diseño característico de las botas Panama Jack.

La colección completa la componen 13 modelos que puedes ver en la web de Panama Jack, donde podrás consultar sus características y conocer sus precios, además de poder comprar online este magnífico calzado para niños.