Catálogo Foque otoño-invierno 2013-2014

Foque nos transporta con su moda infantil al ambiente clásico de las principales urbes europeas, proponiéndonos una ropa para niños y niñas que recuerda las épocas de esplendor de estas ciudades y una concepción romántica de la moda.

portada catálogo Foque otoño-invierno 2013-2014

Son ropas que resaltan la belleza e inocencia infantil mediante el uso de materiales y diseños que tradicionalmente se han usado en la confección de ropas para niños. Por ejemplo las chaquetas y jerseys de punto, muy adecuadas para la época otoñal, y que complementarán cualquier look infantil en las más variadas ocasiones.

También los vestidos para las niñas tienen ese toque elegante tan caracteristico de la moda de Foque, con detalles y ornamentaciones de todo tipo en forma de pliegues, encajes, lazos, plisados, etc…

Faldas, pañuelos, pantalones, abrigos, etc… todos ellos concebidos como prendas elegantes y fabricados en una gama de colores alegres para los niños pero que innegablemente relacionamos con la temporada otoño-invierno, una época mágica para los niños en la que viven y disfrutan de espectáculos que quizá los adultos ya no sabemos ver, como la caida de las hojas, la nieve o las tardes de lluvia.