Catálogo Adolfo Dominguez niños verano 2013

Si las ropas de Adolfo Dominguez para adultos son unas de las más reconocidas por combinar calidad, elegancia y frescura, ¿por que no iban a serlo también sus prendas para niños? En los lookbooks infatiles de verano de esta marca de reconocido prestigio nacional e internacional podemos comprobar que es así a través de su catálogo para los más pequeños en el que sobresale una ropa con personalidad y que en general es muy bonita.

ad niños adolfo dominguez verano 2013

Podemos ver una gran profusión de los tonos pastel y tonos tierra, en general colores algo lavados, sin estridencias en cuanto a la tonalidad de color y generalmente con un solo color por prenda. Los diseños hacen gala de pliegues, bordados y encajes en el caso de la moda para niñas. En el caos de la ropa de niño los diseños son algo más sencillos pero igual de interesantes.

Los niños y niñas, implícitamente, también saben de moda. Ellos saben cuando van guapos porque la belleza es reconocida por el ser humano en todas sus etapas, y sin duda con estas prendas infantiles de Adolfo Dominguez se sentirán muy guapos este verano.