Catálogo Zara niños nueva colección otoño 2013

En la página web de Zara ya podemos ver un adelanto de su colección de moda infantil para la próxima temporada! Como mami me encanta la ropa para niños de Zara por eso he estado pendiente de que presentaran un avance de la nueva colección y eso es lo que te traigo hoy, un pequeño adelanto del catálogo Zara niños otoño 2013!

sudadera sello calavera zara niños otoño 2013

En esta galería de fotos puedes ver una representación de las prendas que más me han gustado pero hay muchísimas más! por eso si quieres ver todo lo que Zara ha preparado para lo más pequeños lo mejor es que te pases por alguna de sus tiendas y busques el apartado de prendas de nueva colección ya que como sabes todavía están de rebajas o entres en zara.com.

De la línea Mini de Zara me quedo con una ranita o pelele en tejido denim! Otras prendas que me parecen de lo más graciosas es una sudadera con sello de calavera o unos pantalones con estampado de camuflaje. También hay ropa para niños y niñas de estilo algo más clásico como un vestido con apliques en color teja o un abrigo de punto con capucha.

¿Qué te parece la nueva colección de ropa Zara niños para el próximo otoño 2013?