Catálogo Bóboli otoño invierno 2013 2014

Bóboli es una marca con un gran catálogo de moda infantil muy bonita para niños y niñas, y ya podemos mostraros un pequeño avance de las prendas que componen su colección otoño-invierno 2013-2014. Una colección llena de nuevos diseños y propuestas pero todos con el denominador común de la calidad y buen gusto que caracterizan a Bóboli.

Camiseta de niña en punto elástico de color blanco, la decoración es un gran estampado en varios colores

Como no podía ser de otra forma en esta colección otoño-invierno hay una gran presencia de prendas de abrigo como parkas y chaquetas, y también algún chulísimo buzo para bebé disponible en tallas desde 1 mes hasta 18 meses.

Las camisetas, vestidos, pantalones y otras prendas muestran en muchos casos estampados de temáticas más o menos infantiles, y por lo que podemos ver en el avance de temporada de Bóboli hay una especial predominancia de los colores rojo y azul oscuro, combinados con gran acierto en diferentes patrones y disposiciones en las prendas.

Una de las prendas más usadas en otoño son las sudaderas, y en este sentido encontramos varios modelos, entre los cuales nos ha gustado mucho el modelo de sudadera con capucha realizado en felpa de color rubí, decorada con estampado de franjas blancas y otros detalles. Os recomendamos no perder de vista esta y el resto de prendas de la marca Bóboli si quereis que vuestros pequeños vayan cómodos y a la moda este próxima temporada otoño-invierno.