Vestidos de ceremonia para niñas de Adolfo Dominguez verano 2013

Como los mayores, las más pequeñas de vez en cuando también tienen algún que otro evento especial al que acudir como pueden ser bodas de familiares, el bautizo de algún hermanito o la comunión de algún primo. Para estas ocasiones la firma de moda Adolfo Dominguez tiene una colección de vestidos de fiesta para niñas elaborados en bonitas telas y con encantadores detalles. Aquí te mostramos algunos de ellos!

vestidos ceremonia niña

En la colección de vestidos de ceremonia para niñas de Adolfo Dominguez para este verano 2013 podemos encontrar un vestido midi sin mangas con corte debajo del pecho y detalle de pliegues en la falda, un vestido minifalda de tirante ancho, corte a la cadera y falda con volumen, un vestido corto sin mangas con detalle de lazo en hombro izquierdo y puntilla a tono o un vestido corto sin mangas con escote redondo, corte a la cadera y tejido con relieves circulares en falda.

En la página web de Adolfo Dominguez podrás ver la colección AD Niños dentro de la cual verás la línea de ropa de ceremonia para niñas.