Vestidos para niñas El Corte Inglés otoño invierno 2013 2014

En El Corte Inglés ya puedes ver algunos vestidos de nueva temporada para las más pequeñas! Aquí puedes ver unos cuantos de los nuevos vestidos para niñas de la nueva colección otoño-invierno 2013 2014 de El Corte Inglés!

Vestido pichi de micropana en color marrón, sin mangas y cuello redondo. Va cerrado en los hombros con botones y dos bolsillos en el delantero

En esta galería de fotos puedes ver una representación de los modelos más destacados entre ellos un vestido vaquero en color azul con efecto desgastado, de manga larga y cuello redondo y detalle de jaretas en el pecho, un vestido estampado de manga larga y cuello redondo con detalle de puntilla a contraste y volantes en el bajo, un vestido pichi de micropana en color marrón, sin mangas y cuello redondo cerrado en los hombros con botones y dos bolsillos en el delantero y con lazo a contraste en el hombro o un vestido de felpa en color gris de manga larga y cuello redondo con cierre en la espalda de automáticos con detalle de print en el delantero y volante a contraste en el bajo.

¿Qué te parecen los nuevos vestidos para niñas de El Corte Inglés para el próximo otoño invierno 2013/14?