Colección Vuelta al Cole de C&A 2013

La colección de moda para niños y niñas Vuelta al cole de C&A nos ayudará a equipar a nuestros niños para encarar el nuevo curso escolar. A veces al hablar de vuelta al cole pensamos solo en material escolar y libros, pero lo cierto es que los niños necesitan un buen arsenal de ropa infantil de cara a la vuelta al colegio, que comienza en otoño y por lo tanto hace necesarios en muchos casos ropa de entretiempo y posteriormente ropa de abrigo.

colección vuelta al cole de c&a 2013

Organizadas en dos categorías (de 2 a 8 y de 7 a 16 años), tanto para chicos como para chicas, en esta colección encontramos prendas con un innegable look escolar, con gran presencia de cuadros, tonos azules y rojos, y otros clásicos colegiales como las sudaderas “beisbol”, pantalones de pana y prendas con todo tipo de combinaciones de franjas. Aunque por supuesto sin olvidarse de introducir algunas innovaciones. En todo caso, se trata de prendas de calidad para los niños y a un precio generalmente bueno.

Un gran compendio de estas prendas de estilo colegial, y al mismo tiempo juveniles y muy adecuadas para los pequeños, ya están disponibles en la tienda online de C&A, si bien podremos encontrarlas también en sus tiendas físicas a partir del 26 de Agosto.