Catálogo Zara Home Kids otoño invierno 2013 2014

La linea Zara Home Kids, dedicada a los más pequeños de la casa, afronta su nueva temporada Otoño-Invierno 2013/2014 con simpáticas y bonitas novedades de textiles de hogar y decoración pensando en los niños, porque también es importante que la estética y funcionalidad del hogar esté pensada para ellos.

portada catálogo zara home kids otoño invierno 2013 2014

La cadena de tiendas para el hogar Zara Home, perteneciente al gigante textil Inditex, nos brinda la oportunidad de equipar también las habitaciones y necesidades infantiles en la casa mediante su linea Zara Home Kids con productos de cama, baño, mesa, decoración, etc… disponibles en una gran variedad de diseños y estilos diferentes.

Por ejemplo en ropa de cama las soluciones que encontramos son bastante completas, como por ejemplo la linea de sábanas y fundas kids bicolor en hilo tintado, dentro de la cual podemos encontrar, en venta por separado, la funda nórdica, la sábana encimera, la funda de almohada y la sábana bajera. Todo ello disponible en varias medidas para adaptarse a la edad y tipo de cama de los niños.

En la sección de recién nacido encontraremos una gran variedad de textiles para cunas, así como cojines con bonitos estampados, toallas, y prendas para usar en casa como saquitos de dormir, baberos, monos, bodis, peleles, patucos, etc…

En general toda la colección de esta temporada se compone de artículos muy bonitos, como marcos, muebles, lámparas, alfombras, albornoces, etc… hasta juguetes y ropa para estar por casa, pijamas, etc… Un catálogo imprescindible para afrontar las nuevas adquisiciones para casa este otoño pensando en los peques.