Catálogo IKKS Niños otoño Invierno 2013 2014

Deja que te mostremos el nuevo catálogo IKKS Niños Otoño Invierno 2013 2014 con ropa de lo más moderna y original para los más pequeños a los que cada vez más les gusta cuidar su aspecto!

imagen catálogo ikks niños otoño invierno 2013 2014

La colección de invierno de ropa para bebé Niña de IKKS apuesta por los tonos rosas en todas sus declinaciones en los cárdigans, el calzado y los vestidos para las pequeñas. En este universo de dulzura, las notas traviesas llegan para mezclarse en este armario gracias al aporte de lentejuelas, tul negro y lúrex dorado.

El azul (navy, cian o ultramar) se adueña de la nueva colección de ropa de bebé Niño para crear siluetas decididamente masculinas. Los grises se entremezclan con los azules y las notas de amarillo acidulado dinamizan el calzado, las camisetas y los polos de bebé.

Esta temporada, la colección de ropa de niña de IKKS se inspira en los códigos de la indumentaria londinense. Los detalles con toques rock se instalan impunemente en las prendas estrella del dressing de la niña: encaje negro, cremalleras doradas y lúrex plateado.

Para niños y chicos: camisetas con estampados fun y desfasados que van con todos los estilos: rock, city, street o sportswear! La tendencia Campus se impone en las camisetas para niño de inspiración sportswear ultra a la moda. El estampado de calaveras sigue ocupando su lugar incontestable en el vestuario.