Catálogo de moda Chicco otoño invierno 2013 2014

Bajo el eslogan “I love Winter” Chicco nos presenta su catálogo de moda otoño-invierno 2013 2014 para niños, niñas y bebés, ese público del que son unos auténticos especialistas y al que saben cuidar tan bien. En dicho catálogo podemos encontrar prendas para niños y niñas de sus colecciones My first Chicco, de 0 a 24 meses, y My Chicco, chicos y chicas de 1 hasta 8 años.

portada catálogo moda chicco otoño invierno 2013 2014

Las ropitas invernales para bebés siempre son muy tiernas y graciosas, especialmente los gorritos. Chicco cuenta en su colección con graciosos gorritos de orejas, con borla, etc… además de un gran compendio de prendas de todo tipo para que los bebés vayan cómodos y calentitos: pijamas, patucos, abrigos, anoraks, baberos, bodis, cárdigans, vestidos, leggins, etc… sin olvidarnos del calzado infantil.

Para los niños en edad de entre 1 y 8 años Chicco también cuenta con una gran colección de ropa con adorables prendas para los niños y para las niñas. Han llamado nuestra atención los cárdigans para niñas, unas prendas de corte clásico y colores pastel, muy bonitas y que encantarán a las niñas para los dias de frio. Para los niños también encontramos bellas ropas de abrigo como anoraks, cazadoras y chaquetas, en variedad de colores.

Nos han llamado especialmente la atención los anoraks de colores acolchados, para niños y niñas. Chicco nos los ofrece en colores rojos, rosas, amarillos, etc… Y en general toda la colección de moda Otoño-Invierno 2013 2014 Chicco es espectacular, así que te recomendamos echarle un vistazo al catálogo completo que podrás encontrar en la web de la marca.

http://cataloghi.chicco.com/Chicco/ChiccoES/Moda/MyFirstChiccoMychiccode0mesesa8aosOI2013/