Complementos de Tuc Tuc verano 2013

Te presentamos la colección de complementos de Tuc Tuc para vestir y proteger del sol a tus pequeños en verano y también los prácticos bolsos que ofrece para que podemos organizarlo todo, funcionales y bonitos.

complementos niños tuc tuc verano 2013

Para proteger sus ojitos del astro rey no hay mejor complemento que unas gafas de sol. Para niñas Tuc Tuc tiene una amplia variedad de diseños divertidos e irresistibles, podrán elegir las atrevidas gafas con forma de manzanitas, las de estampados florales o las blancas, muy en tendencia este verano. Ellos tienen a su disposición dos modelos entre los que podrán elegir su color favorito: negro, rojo, o turquesa.

Los gorros son esenciales para proteger a tus pequeños del sol, y en tuctuc tienen claro que se puede ser precavido y estar guapo a la vez. Para ellos tienen una amplísima variedad de múltiples diseños donde seguro que encontrarás el que tú quieres.

Para completar sus looks Tuctuc propone una amplia gama de calzado infantil con diseños divertidos para que anden cómodos y a la última.

Para finalizar vamos a hablar de los bolsos de Tuctuc que además de prácticos tienen mucho estilo a la par que un diseño divertido.