Catálogo El Corte Inglés moda para la vuelta al cole 2013

Para afrontar la vuelta al cole de los pequeños de la casa nada mejor que acudir al espléndido catálogo de moda infantil de El Corte Inglés Vuelta al cole, con vigencia desde el 23 de Agosto al 30 de Septiembre de 2013 y en el que podrás encontrar toda la equipación de ropa que los niños y niñas necesitan para su regreso a las aulas

portada catálogo vuelta al cole el corte inglés 2013

En su interior encontrarás diferentes secciones de moda con ropa, abrigos, uniformes, calzado, deportes, etc… además de otras relativas a equipamiento variado como informática, mochilas o material escolar.

Nos han parecido interesantísimos los modelos de trencas, parkas y chaquetones para niñas, así como los huskys y anoraks para niños. Se trata de prendas de marcas como Bass10, Freestyle, Tizzas o Brotes, realizadas en tejidos de calidad y en las que predominan en general los colores oscuros, así como el rojo y el azul. Muy indicadas para los meses de frio de otoño e invierno durante los que se desarrolla gran parte del curso escolar.

Aparte de la ropa de abrigo, las camisas, pantalones, polos, vestidos, etc… son prendas que deben abundar en los armarios infantiles puesto que la gran cantidad de actividades y exigencias a los que los niños someten a las prendas harán que necesites recambios bastante a menudo. No hay problema, en este catálogo de El Corte Inglés, que puedes encontrar al completo en su página web, encontrarás una gran variedad a muy buen precio. No dudes en echarle una hojeada y equipa a tus hijos con ropa nueva para el próximo curso.