Catálogo Semana Fantástica infantil de El Corte Inglés otoño 2013

El Corte Inglés presenta sus nuevas propuestas en ropa para niños y niñas para la temporada de otoño-invierno 2013 2014 y lo hace dentro de una de sus más conocidas promociones, la Semana Fantástica del 6 al 30 de septiembre de 2013. Aquí te mostramos algunos de los looks que hemos encontrado en el nuevo catálogo Semana Fantástica de El Corte Inglés Moda Infantil otoño 2013!

vestidos guipur rosa empolvado niñas

El tejido vaquero es ya todo un clásico en cualquiera de sus formas: faldas, pantalones, camisas o cazadoras. Y el lúrex y los apliques de fantasía en camisetas y sudaderas. En cuanto a colores, el otoño llena de delicados rosas, atrevidos mostazas y grises deportivos la ropa infantil de esta temporada.

En la nueva colección de moda infantil de El Corte Inglés para el próximo otoño invierno 2013/14 destacan las prendas de terciopelo, el guipur y los bordados para las niñas. Para los niños, pantalones chino, camisas vaqueras, pantalones vaqueros slim fit o camisas de cuadros son algunas de las prendas por las que apuesta la firma.