Catálogo de Pablosky otoño invierno 2013 2014

La nueva colección Pablosky otoño-invierno 2013 2014 es sinónimo de diseño y no hay duda de que va a marcar tendencia esta temporada. Aquí podrás echar un vistazo al catálogo Pablosky de calzado infantil para la temporada que viene.

portada catálogo pablosky nueva colección otoño invierno 2013 2014

Las botas altas de niña destacan por sus llamativos accesorios y las texturas de las pieles, los botines son un must para ellos y para ellas, el zapato siempre es una gran apuesta para que estén cómodos y a la moda… sea cual sea el calzado que elijas para tu hijo, tendrá ese toque especial que le hace diferente.

Pablosky garantiza la comodidad, la resistencia y un enorme dinamismo para adaptarse no sólo a las necesidades de la edad de cada niño, sino al momento del día.

La seguridad de que sus pies estén cuidados y protegidos es lo más importante. Por eso Pablosky cuida desde el exterior del zapato con auténtica piel bovina y suela de goma antideslizante, hasta el interior con la innovadora tecnología en forros absorventes Intech, contrafuertes de talones y punteras, y plantilla secante antibacteriana.