Catálogo Pasito a pasito otoño invierno 2013 2014

Hoy os traigo el catálogo Pasito a Pasito otoño-invierno 2013 2014! En el la marca nos presenta sus cuatro nuevas colecciones de bolsos de maternidad, paseo y complementos para esta temporada. Cupcake, Cachemire, Ginger, Swarovski Elemenst… y mucho más. ¿Quieres conocerlas?

portada catálogo pasito a pasito

Dentro de la colección Cupcake podemos encontrar bolsas de maternidad en charol, funda de paseo universal para vestir sillitas, cucos y portabebés y una gama de accesorios indispensables de Canastilla y complementos para decorar la habitación del bebé. Las fundas de la colección Cupcake están confeccionadas en tela de cuadritos disponible en tres colores: rosa bebé, azul nube y tostado toffee.

Por otro lado, tenemos la colección Cashmire ideal si te gusta marcar un estilo inconfundible y quieres darle un toque diferente a tú portabebé, cucos o sillita gracias a su gama de fundas, sacos y capotas con acabado en topito en color burdeos o azul grisaceo. La colección se completa con bolsos canastilla en charol gris con lazos en tejido cashemire con asa larga para colgar en el carrito del bebé y asas cortas para colgar en el hombro. Estos cuentan con numerosos compartimientos y bolsillos para ordenar y tener a mano los artículos del bebé.

La tercera de las colecciones que vamos a ver es la colección Ginger se compone de fundas de paseo en formato universal confeccionadas en material de camisería estilo oxford en hilo grueso, con detalles de bordado suizo y tira de terciopelo a tono. Las tienes disponible en dos colores: Arándano y azul noviembre. También podemos ver capotas de Bugaboo y bolsos y complementos para la clínica o el paseo en polipiel con logo de Pasito a pasito.

Y por último la colección Swarovski Elements de Pasito a pasito que propone bolsas canastilla, bolsas panera, maletas, neceseries, fundas para biberón y chupete o libros de nacimiento todos ellos realizados en polipiel con logo de cristalitos. La tenéis en tres colores: rosa bebé, azul nube y tostado toffee.