Catálogo Desigual Kids colección Disney otoño invierno 2013 2014

Ya vimos el catálogo Desigual Niños otoño-invierno 2013 2014 del que nos encantaron las nuevas propuestas y ahora vamos a conocer una de las colecciones de la firma de moda catalana para esta temporada. Se trata de la colección Disney, una colección de ropa para niños atípica llena de magia y color.

camiseta rosa disney desigual

Mickey y Minnie Mouse son los protagonistas de la colección Disney de Desigual! una colección preciosa que incluye varios modelos de vestidos y camisetas algunos de los cuales has podido ver sobre estas líneas.

Esta línea vuelve a sorprendernos con prendas para niña tan preciosas como el vestido Desigual Plat, un pichi de corte globo superpuesto a un top de color morado o el vestido de niña Desigual modelo Cir con el ya clásico estampado de círculos de colores de Desigual con cintura y bajo elásticos.

También son muy bonitas y divertidas las camisetas de esta colección en la que toda la fantasía de Disney se traslada a la ropa de Desigual. Modelos como Cora o Lila para niñas y el modelo Rug para los niños son perfectos para combinar con sus pantalones vaqueros o leggings.