Catálogo Mothercare moda bebé y niño otoño invierno 2013 2014

Mothercare ya ha presentado su nuevo catálogo Mothercare otoño invierno 2013 2014 con sus nuevas colecciones en maternidad, moda infantil, calzado infantil, juguetes, cuarto infantil, coches de paseo, etc. A continuación verás algunas de las nuevas propuestas en ropa para recién nacido, bebés y niños de Mothercare para este temporada.

portada catálogo mothercare otoño invierno 2013 2014

Las prendas de la nueva colección de ropa de Mothercare están diseñadas para la comodidad, confortabilidad y libertad de movimientos de los más pequeños cuidando hasta el más mínimo detalle en su elaboración.

En la nueva colección de Mothercare para recién nacido encontrarás bodysuits, pijamas, peleles manoplas, calcetines, gorros… todas las prendas están realizadas en 100% algodón y están disponibles en tallas prematuro, primera puesta, recién nacido, 0-3m, 3-6m, 6-9m, 9-12m, 12-18m, 18-24m y 24-36m.

Para niños y niñas tienes bonitos conjuntos de polaina, jersey y gorro, vestiditos, ranitas, chaquetones, jerseys, bermudas, camisas, jeans, abrigos…

Además de sus nuevos productos y prendas, en este catálogo Mothercare nos proporciona prácticos consejos que pueden ser de gran utilidad sobre todo para padres primerizos.