Abrigos para niños de Benetton otoño invierno 2013 2014

Llega el invierno… ¡Y es tiempo de abrigo! El abrigo es el complemento indispensable para ir al cole, a jugar o para las escapadas al aire libre de los más pequeños. Conoce la nueva colección de abrigos para niños de Benetton otoño-invierno 2013 2014 y encuentra el modelo perfecto para abrigar a quien más quieres!

plumones para niños de benetton

Colorido, calidez y ligereza son algunos de los adjetivos con los que perfectamente se podría describir la nueva colección de prendas de abrigo de United Colors of Benetton para bebés y niños.

Esta temporada el rey indiscutible en lo referente al abrigo infantil es el plumífero, un abriguito guateado relleno de pluma auténtica o de imitación dentro del cual los más pequeños no se enterarán del frío que hace en el exterior. Los tienes en una gran variedad de colores: verde, azul, rojo, amarillo, marrón, etc…

La colección de abrigos Benetton para niños también incluye bonitos abrigos para niñas como abrigos de lana, abrigitos cortos con botones de flores hechas de malla, montgomerys de punto con capucha y alamares de madera además de chaquetas y cazadoras a la última.