Saquitos de dormir para bebés de Vertbaudet invierno 2013

Como mamá de un niño de un año recién cumplido, se por experiencia que los bebés durante la noche se desarropan. Los tapas con su mantita y a la primera vuelta que se dan, ya se han desarropado! Una buena solución para que no cojan frío durante el sueño son los sacos de dormir para bebés que sustituyen a las aparatosas sábanas y mantas. Aquí puedes ver algunos saquitos para bebé de la colección Vertbaudet otoño-invierno 2013 2014!

saquitos de cuna para bebés de vertbaudet

Dentro de la nueva colección de sacos de dormir de invierno para bebés de Vertbaudet podemos encontrar muchos modelos y todos preciosos: saquitos bordados, saquitos evolutivos, saquitos polares, saquitos especial prematuros, saquitos para sillita de coche, sacos polares transformables en mono, sacos con mangas desmontables, etc…

Te aseguro que estos saquitos de dormir son uno de los mejores inventos para bebés de los últimos tiempos! Estos se colocan sobre el pijama y con ellos puedes estar segura de que tu bebé dormirá toda la noche de lo más calentito.

Además, volviendo a los saquitos para bebés de Vertbaudet, muchos de ellos tienen ropa de cuna a juego como protectores de cuna, sabanas bajeras o pijamas.