Catálogo Zara Home Kids Navidad 2013

¿Quieres ser de los primeros/as en conocer lo nuevo para Navidad de Zara Home Kids? La nueva colección Zara Home Kids Navidad 2013 viene con un montón de sorpresas para los más pequeños de la casa! Aquí puedes echar un vistazo a algunas de ellas!

pijama largo de algodón de inspiración navideña de zara home kids

Los artículos de esta colección rebosan alegría navideña todos en colores rojos y blancos tan típicos de estas fiestas que tanto gustan sobre todo a los niños!

En esta colección podemos encontrar un pijama de Papá Noel, peleles con motivos navideños, gorros de Navidad, una vajilla de melamina con diseño de muñequitos compuesta por plato, bowl, vaso, taza y cuchara (cada una de las piezas se venden por separado), peluches de Navidad, una caja de calcetines de algodón con motivos navideños variados o un set infantil de cocina en algodón compuesto por manopla, delantal y gorro de chef con motivos navideños en punto.

En resumen, toda una experiencia navideña el pasarnos por Zara Home con nuestro pequeño y elegir algunas de estas simpáticos y festivos artículos, en los que además podemos confiar al contar con la calidad de una marca como es Zara Home, de reconocido prestigio y trayectoria en la elaboración de todo tipo de artículos de moda y hogar.