Catálogo Monísimos otoño invierno 2013-2014

Monisimos lanza su primera línea de moda infantil con el fin de ofrecer a las mamás algo diferente para vestir a sus hijos, con una prioridad otorgada al diseño y a la exlusividad. Te descubrimos algunas de sus prendas del catálogo Monísimos otoño invierno 2013-2014!

vestido gris tipo abriguito modelo sissi de monísimos

En esta coleccion, Monísimos ha recopilado informacion del pasado para reflejar la estetica de la moda contemporanea. Así podemos encontrarnos con prendas tan originales y bellas como el modelo Cayetana, un vestido gabardina gris con cuello volantes, el modelo Marta, una capa paño de cuadros blancos y rojos o el conjunto Sophie compuesto por blusón y pantaloncito con cuadro escoces.

Aunque predominan las propuestas para niñas, en el catálogo Monísimos colección otoño invierno 2013-2014 también vemos varias ofertas de moda también para los niños entre ellas el modelo Alejandro, un chaquetón unisex de paño con botones en color dorado, el modelo Alonso, un pantalón o cubrepañal en pata de gallo o el modelo Daniel, una camisa plumeti blanca con volante en las mangas.

Nos ha encantado la ropa para niños de Monísmos! Seguiremos atentos a lo que va sacando esta nueva marca de moda infantil para ofrecértela!