Catálogo Mi pequeño Lucas otoño invierno 2013 2014

Te presentamos el nuevo catálogo de Mi pequeño Lucas otoño invierno 2013 2014, una firma de moda infantil para bebés, niñas y niños cuyas prendas tienen una estética contemporanea inspirada en los clásicos de la moda.

moda infantil mi pequeño lucas otoño invierno 2013 2014

Los más pequeños estarán guapísim@s con los ideales looks de invierno de Mi pequeño Lucas! Los míticos Estados de USA han sido la temática de inspiración de este invierno. Desde Maine a Ohio pasando por New Jersey!

El universo de “Mi pequeño Lucas”, combina funcionalidad, tradición y tendencias. Todas las prendas están confeccionadas 100% en España, en un proceso de fabricación manual y personalizado donde se cuida al máximo el detalle para ofrecer prendas de máxima comodidad en los diseños y calidad en los materiales (algodón 100% y orgánico, linos naturales…).

La estética y diseño de sus prendas tiene ese aire tradicional de las prendas de toda la vida, siendo esto un plus de confianza puesto que todos relacionamos las ropas de niño de antaño con tejidos de gran calidad y unos diseños muy favorecedores para los pequeños, con una gran presencia de la lana y el punto.

La nueva colección de Mi pequeño Lucas otoño invierno 2013 2014 para niños y niñas de 0 a 10 años con líneas depuradas y cortes impecables está basada en las ultimas tendencias en moda llevadas al mundo de los niños.