Catálogo Mango Kids Fiesta Navidad 2013

Mango ya presentado su nuevo lookbook de noviembre para su línea de moda infantil Mango Kids. Este lleva como nombre “The Little Big Party” y en el podemos ver un montón de interesantes looks de fiesta para niños y también para niñas pensados para las próximas fiestas de Navidad.

looks de fiesta para niños mango kids

En ropa de fiesta para niñas tienes un vestido de vuelo con top decorado con cristales facetados, un vestido de manga corta en color navy con falda de tul y ribete en la cintura decorado con detalles metalizados, un bolero de punto con detalles de strass decorativos y aplique de blonda en la cintura, un abrigo corto de pelo con cuello redondo o un short de lentejuelas con ribetes en contraste en las terminaciones.

Para los niños las prendas más elegantes son una camisa de algodón con aplique de rayas en relieve en el pecho, pajarita estampada de quita y pon, una trenca acolchada con capucha de quita y pon, parte delantera y mangas en tejido bouclé o una camisa de rayas finas confeccionada en algodón con bolsillo de ribete en el pecho y manga larga abotonada con ribete de cuadros en los puños.

Para completar los looks festivos de los más pequeños la colección de ropa de fiesta Mango Niños Navidad 2013 propone una diadema con orejas de gatito de lentejuelas forrada con lazo metalizado o unas bailarinas en efecto ante decoradas con strass.