Vestidos de Mayoral para niñas otoño invierno 2013-2014

Este invierno no puede faltar en el armario de las más pequeñas un vestido! Los vestidos de tricotosa son un must have esta temporada! No te pierdas esta selección de vestidos de Mayoralotoño-invierno 2013-2014 para bebés, niñas y chicas!

vestido de tricotosa con ochos y manga corta de mayoral

En el catálogo de vestidos de Mayoral para esta temporada podemos encontrar varios modelos de vestidos de punto como el vestido de tricotosa con ochos con un diseño súper sencillo y con punto estructurado por toda su superficie, un elegantísimo vestido de tricotosa con un cinturón acabando en una bonita lazada y falda adornada con punto estructurado haciendo un bonito dibujo o un bonito y sencillo vestido de tricotosa con jaquard con dos bolsillitos en el delantero y trabillas con botón en las mangas para recogerlas y tapeta lateral con botones.

Aparte de los vestidos en lana, en la nueva colección de vestidos para niñas de Mayoral otoño-invierno 2013/14 también tienes otras opciones igualmente muy de moda como un precioso vestido de cuadros escoceses con volante en la falda, un vestido de felpa con un aire muy Británico o un elegantón vestido combinado con baguilla y punto roma en blanco y negro.