Catálogo Vulky otoño invierno 2013 2014

La marca especializada en calzado infantil Vulky presenta esta temporada una colección repleta de diseños actuales para los pies de los más pequeños de la casa. Aquí puedes ver algunos de lso modelos del nuevo catálogo Vulky Otoño-Invierno 2013-2014 para niños y niñas!

catálogo calzado infantil vulky otoño invierno 2013

Este temporada Vulky nos presenta una colección con mucha imaginación y originalidad, con gran variedad de referencias funcionales, perfectas para el día a día y acordes a las últimas tendencias en moda: botas y botines de estilo casual, bailarinas, merceditas, mocasines, sneakers, deportivas, botas de agua y slippers para casa.

Las nuevas creaciones de Vulky se tiñen de tonos tierra camel, chocolate, gris, negro… fácilmente combinables con las prendas de invierno; sin perder de vista vivas paletas cromáticas dispuestas a alegrar los más diversos looks; rojo, verde, azul, rosa… que se funden con creativas texturas y estampados; “animal print”, lazos, tachuelas… etc

La colección de zapatos para niños Vulky otoño-invierno 2013/2014 está realizada con materiales de primera calidad, entre los que figuran pieles ecológicas con acabados naturales en nobuck y serraje.

El calzado de Vulky se adapta perfectamente a los pies de los más pequeños gracias a una cuidada confección con materiales de calidad; suelas de goma flexibles, refuerzos en talones y punteras, plantillas confortables, forros transpirables, cierres de velcro o acordonados y hormas ergonomicas garantizan la comodidad, protección y salud para el pie del niño.