Chandals Tuc Tuc otoño invierno 2013-2014

Tanto dentro como fuera de casa con la prenda con la que más cómodos van nuestros hijos es con el chandal. Hoy vamos a ver algunos modelos de una de mis firmas favoritas de moda infantil, los chandals de Tuc Tuc para este otoño invierno 2013-2014!

chándal de niña de tuc tuc rosa fucsia

La colección de Tuc Tuc de esta temporada nos deja un montón de divertidos y originales chandals para niños y niñas con estampados y dibujos a juego con algunas de las colecciones de Tuc Tuc. Destacan los diseños coloridos y divertidos, algo que siempre destaca la alegría y vitalidad de los pequeños portadores de estas prendas. Aunque a veces hemos visto colecciones de ropa infantil de colores más sobrios, personalmente soy más partidaria de diseños como los de Tuc Tuc, ¡que viva el color!

Tienes chandals de felpa o tundosados, partes de arriba con cremallera, de tipo sudadera o incluso con botones, con o sin capucha, chandals con dibujos o básicos… en cuanto a colores dominan los grises, azul marino, marrón chocolate, rojo o fucsia. En resumen, una de las colecciones imprescindibles de la temporada para nuestros niños y niñas.