Catálogo de juguetes de Violetta de Juguettos

A tu hija le vuelve loca la serie de Violetta? se pasa todo el día bailando y cantando las canciones de Violetta? Entonces seguro que esta Navidad pide a los Reyes Magos uno de los juegos basados en su serie favorita. Aquí puedes ver algunos de los juguetes de Violetta que puedes encontrar en tu tienda Juguettos!

violeta cantarina con vestidos

Uno de los juguetes que sin duda hará las delicias de las fans más pequeñas es la muñeca Violetta cantante que canta la canción “En mi mundo” e incluye dos vestidos extra. Se trata de uno de los juguetes estrella de esta navidad, si tienes pensado adquirirlo para tu hija no tardes en hacerte con él antes de que se agote.

Además de este hay muchos más juguetes que serán también del agrado de tus hijas como el set completo de maquillaje Violetta Maquillaje Musical con la canción “En mi mundo”, el Micrófono de Pie Violetta de altura regulable y atril que incluye 4 canciones originales (incluye las letras de las canciones), aplauso y eco o Violetta Glitter Tattoos con el que podrás crear fácil y rápido tus tattoos brillantes de purpurina estilo Violetta (incluye Tattoos transferibles con las fotos de los personajes) además de varios juegos de mesa y puzzles.