Catálogo Bóboli Navidad 2013

Todos los años por estas fechas muchas firmas de moda lanzan colecciones especiales por Navidad, es el caso de la firma de moda infantil Bóboli que acaba de lanzar una nueva colección de prendas de inspiración navideña con el rojo como protagonista. Aquí puedes ver las prendas del catálogo Bóboli Navidad 2013!

pelele de navidad estampado topos de bóboli

Los niños, sin duda los protagonistas de la navidad en todo hogar, lucirán especialmente simpáticos con estos pijamas de motivos e inspiración tradicionalmente navideña. Los hay tipo body o pelele para cuando son muy pequeños, o bien en formato dos piezas para cuando son un poco más mayores.

Esta colección está compuesta por peleles, pijamas para bebés y niños además de varios packs regalo que contienen un gorro y una bufanda unos y leotardos de varios modelos otros.

Si quieres que tus hijos vistan en casa con un look de lo más navideños puedes optar por un pelele de Navidad con estampado de topos, un pelele listado en rojo y blanco o dos modelos de pijama de dos piezas con pantalón ajustable y motivo navideño en la chaqueta.

La colección se comercializa ya tanto en tiendas físicas de la marca como en su tienda online para que podamos comprar facilmente desde casa via internet.