Catálogo Fiesta niños de El Corte Inglés Navidad 2013

El Corte Inglés ya ha preparado su colección de ropa de fiesta para niños para las próximas fiestas de Navidad! Toda la moda fiesta de niño y niña para brillar y celebrar! Aquí tienes algunas ideas del catálogo Fiesta niños de El Corte Inglés Navidad 2013 para vestir a tus hijos estas navidades.

vestido plisado de organza en color azul

En ropa de fiesta para niñas podemos encontrar varios tipos de prendas como abrigos, vestidos, blusas y camisas, shorts, chaquetas además de complementos y zapatos de marcas como Dulces, Bass 10, Freestyle, Tizzas, Tommy Hilfiger o Sfera.

Los vestidos son sin duda la prenda preferida a la hora de vestirse con motivo de una ocasión especial. Tienes varios modelos muy bonitos como un vestido plisado de organza en color azul, de manga corta y cuello redondo. Va cerrado en la espalda con botones y lleva detalle de lazo a contraste en la cintura. También ahi un vestido combinado con la parte superior en algodón en color blanco y la inferior en distinto tejido negro, con manga larga y cuello redondo, con detalle de goma en la cintura en tejido de brillo y adorno de flor a contraste en el pecho.

Para los looks de fiesta infantiles de El Corte Inglés para niños para esta Navidad 2013 tenemos abrigos, camisas, pantalones, petos y ranitas y zapatos.