Catálogo de juguetes Prénatal

El catálogo de juguetes Prénatal está lleno de divertidos y entretenidos juguetes para bebés y niños! Todo un mundo de juguetes de todo tipo y para todas las edades con los que los más pequeños se lo pasarán en grande.

catálogo prénatal puericultura 2013 - juguetes

Si se trata de juguetes para un bebé muy pequeño, que aún no comprenderá bien la magia de Papa Noel o los Reyes Magos, no es ningún disparate acudir con él a la tienda y dejar que sea su curiosidad infantil la que nos ayude a identificar el juguete que más le llamará la atención y le hará sentir feliz. Seguro que cuando lo desempaquete al regalárselo en navidad le hará la misma ilusión. Para niños más grandes, obviamente, tendremos que proceder de otra forma para conservar la magia de esos momentos tan especiales para ellos.

En Prénatal puedes estar tranquila: tienen sólo marcas seleccionadas y de calidad, tanto en suaves peluches como en alfombras musicales o carruseles luminosos.

El catálogo de juguetes de Prénatal se divide en: juguetes desde 0 meses en adelante, juguetes desde 6 meses en adelante, juguetes desde 12 meses en adelante, juguetes desde 3 años en adelante. Tienes además juguetes musicales, peluches, puzzles y construcciones, dibuja y colorea, libros y multimedia, porta juguetes, juguetes de exterior, juguetes de playa o cabalgables.

Para bebés Prénatal dispone de una amplia gama de juguetes que favorecen su desarrollo psicomotor y que lo acompañarán suavemente para descubrir el mundo que lo rodea. De los 3 a los 12 meses ya el niño amplia gradualmente su campo de exploración y afina sus capacidades psicomotoras. Por eso es importante ofrecerle juguetes como sonajeros, gimnasios, primeros juguetes que estimulan la sensibilidad táctil, las capacidades auditivas y la coordinación de los movimientos.