Zapatos de fiesta para niños de Zara Navidad 2013

Has visto los nuevos zapatos de fiesta para niños de Zara para esta Navidad 2013? Y es que ya va faltando nada para que empiecen las fiestas más largas y alegres con las que cerraremos el año, la Navidad. En estos días todos nos preparamos para que todas las reuniones que acaecerán sean especiales: la decoración navideña, la mesa con su mantel y vajilla y por supuesto también nuestro vestuario y el de los más pequeños. Ya vimos el catálogo de ropa de fiesta para niños de Zara y ahora le toca el turno al calzado. Aquí puedes ver algunos modelos perfectos para lucir en fiestas.

colección de fiesta de zara para niños invierno 2013

Los zapatos que acabas de ver están incluidos en la colección Ready To Party de Zara que ha creado especialmente para las próximas fiestas y para la temporada invierno 2013/2014. En la página web de Zara puedes ver la colección completa.

Dentro de la colección de zapatos de fiesta infantiles de Zara Kids encontramos modelos muy bonitos para niñas ideales para combinar con sus vestidos y demás ropa de fiesta de la misma colección. Bailarinas joya, botines metalizados, blucher glitter o zapatos de ante con lazo son algunos de los modelos más destacados para las pequeñas más elegantes y fashion.

Para niños la colección Ready To Party incluye unos blucher de piel en color negro, mocasines de piel en color negro o beige, unos náuticos de piel en color rojo o unos botines de piel picados en color camel para los looks más casual.