Catálogo Bautizo de Pili Carrera

Si eres de las que ha decidido bautizar a tu bebé, llega ese momento en el que tienes que pensar qué ponerle. Como se que en estos momentos una pequeña ayuda viene muy bien te queremos enseñar el catálogo Bautizo de Pili Carrera con propuestas de estilo clásico absolutamente maravillosos!

faldón de bautismo de pili carrera

Compartimos unos estilos de nuevos faldones de Bautizo Pili Carrera. Una colección que cuida hasta el mínimo detalle, con diseños y bordados exclusivos que hacen que cada prenda sea única.

Dentro del catálogo Bautizo de Pili Carrera 2013/2014 tienes varias propuestas en trajes de cristianar y bautizo. Tienes desde el clásico faldón largo con capota y zapatitos a juego perfecto para los bebés más pequeñitos de entre 0 y 3 meses hasta conjuntos de varias piezas algo más actuales y perfectas para los bautizos de primavera y verano como vestidos con braguitas o cubrepañal, gorrito, zapatos y chaquetas de punto fino a juego así como peleles, ranitas o conjuntos de bombacho y blusa.

La colección de vestidos y ropa para bautizo de Pili Carrera se completa con chales adornados con pequeñas y delicadas puntillas, tiras bordadas o lazos en tonos crudos y beige acordes con el resto de la colección bautizo de esta prestigiosa firma de moda infantil.