Catálogo No Llores Patito otoño-invierno 2013-2014

Te presentamos el catálogo No Llores Patito otoño-invierno 2013-2014! La firma española No LLores Patito de moda infantil y canastillas de nacimiento, es un universo para mamás y niños lleno de estilo.

peto micropana caqui balmoral no llores patito

Las colecciones de ropa para niños y niñas de No Llores Patito (desde primera postura hasta 4 años) son de diseño propio y están hechas 100% en España con los mejores tejidos y acabados. Son diseños exclusivos y funcionales para que los niños puedan estar guapos y cómodos al mismo tiempo. Prendas diferentes, especiales y muy combinables.

Dentro de la colección No Llores Patito otoño-invierno 2013-2014 encontramos dos colecciones: Copenhague y Balmoral. Vestidos, culottes, petos, blusas, pantalones cortos, faldas o camisas son algunas de las prendas de la colección.

La nueva colección Copenhague otoño-invierno 2013/2014 de No llores patito es un homenaje a los países del norte. A los colores cálidos, a las meriendas en la chimenea y al té con pastas.

La colección de invierno Balmoral tiene el tartán como inspiración: cuadros escoceses, verde intenso, caqui y vichy en negro.

Además de ropita para bebés y niños, en No Llores Patito encontrarás canastillas para recién nacido y babyshower que están cargadas de ternura y repletas de cosas blanditas, colores neutros y telas delicadas, para los primeros meses de vida del bebé.