Catálogo de ropa de fiesta Vertbaudet Especial Navidad 2013

Vertbaudet nos ha preparado un catálogo especial de ropa para estas navidades 2013 dedicado a los verdaderos protagonistas de la navidad en todos los hogares en los que están presentes: los niños y niñas. Si son los que más disfrutan de estas fiestas ¿por que no vestirlos especialmente para la ocasión? Eso es lo que propone esta selección de ropa de fiesta para niños.

selección especial de ropa de fiesta de vertbaudet

Una prenda que encantará a las niñas y encandilará a toda la familia es el vestido fucsia en muselina y satén. Es la típica prenda que vuelve locas a las niñas, las hace sentirse como princesas y realza su encanto y vitalidad infantil como ninguna. Aunque también encontramos muchos otros vestidos, algo menos pomposos, pero igual de bonitos, para las niñas que prefieran otros estilos (o los prefieran sus mamás).

En lo referente a ropa para niños, abundan los looks con chaleco, una prenda que en niños siempre inspira elegancia y le hará lucir muy graciosos, con ese aire que da en los niños la ropa que recuerda a la de los mayores. Los pantalones (con o sin tirantes) y las camisas completan los conjuntos de ropa para niños, sin olvidarnos, como en el caso de las niñas, de los zapatos.

Esta selección especial de ropa de fiesta para navidad de Vertbaudet cuenta con prendas para diferentes rangos de edad, desde bebés hasta en torno a los 10 años o más.