Catálogo de ropa de bebé Cambrass otoño invierno 2013 2014

Recientemente hemos descubierto Cambrass, una marca española de ropa de bebé, además de mobiliario y complementos para los pequeños. Su catálogo de ropa de bebé para esta temporada otoño invierno 2013 2014 nos ha parecido sencillamente precioso, así que echemos un vistazo a sus ropitas, con las que nuestros chiquitines lucirán más guapos que nunca.

ropa para bebé de cambrass otoño 2013 invierno 2014

Para los más pequeños la prenda más utilizada es el body o pelele. Es una prenda versatil y sencilla, pero no por eso hay que renunciar a contar con bodys bonitos. En Cambrass encontramos bodys elaborados con materiales de primera calidad, como merecen nuestros bebés, y diseños atractivos que ensalzarán su dulzura y candidez infantil. Los encontramos tanto para niño como para niña, con pliegues, detalles bordados, lazos o ribetes, y en formato de abroche por delante o por detrás, para las diferentes edades.

Por otro lado también son muy interesantes las ropitas para dormir de dos piezas, más cómodas de poner, aunque si nuestro bebé es muy inquieto en la cuna puede que se le descoloquen más que un pelele, pero por lo general suelen ser prendas cómodas también para ellos. Los modelos de dos piezas de Cambrass compuestas por polainas y jubón, o bien por prendas sueltas de este tipo, también son adorables y de gran calidad. Estarán muy confortables y calentitos con ellos.

Predominan los tonos pastel, unos tonos clásicos, pero que a decir verdad son los que más favorecen a los niños y niñas en sus primeros meses de vida. Los encontramos en colores rosa, beige y azul entre otros, para que podamos escoger en función de si es niño o niña y también en función de nuestros propios gustos.