Catálogo de juguetes Ikea Navidad 2013

Sabías que los Reyes Magos también van a Ikea! Échale un vistazo al catálogo de juguetes Ikea Navidad 2013 y ve preparando tu carta con los regalos que más te gustan para pedírle a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente o a Papá Noel.

juguetes para navidad de ikea

Los juguetes de Ikea son seguros y divertidos y ayudan a los niños a desarrollar la psicomotricidad, la precisión, las habilidades sociales y el pensamiento lógico mediante el juego de roles, la imaginación, la creatividad y el movimiento.

En Ikea encontrarás Juguetes y juegos para bebés y niños: artesanía, juego dinámico, jugar a roles, juguetes de madera, peluches, muñecas, marionetas…

Si necesitas ideas de regalo para tus hijos toma nota de algunos de los juguetes estrella de Ikea:

Cocina mini Duktig con luces en la placa que se pueden encender/apagar y crean un efecto realista, pero no calientan.
Muñeca Lekkamrat con vestidos y accesorios a juego que se venden aparte.
Juego laberinto Mula que desarrolla las habilidades motrices y el pensamiento lógico.
Caballito Lojlig. Además de ser divertidos y estimular su imaginación, los caballitos de juguete animan a los niños a moverse.

Te recordamos que en estos momentos en Ikea se está llevando a cabo la campaña del peluche, que vio la luz por primera vez en 2003, nace de la asociación entre la Fundación IKEA, UNICEF y Save The Children. La idea es muy sencilla: por cada peluche o libro infantil vendido en las tiendas (desde el 10 de noviembre hasta el 11 de enero), la Fundación IKEA donará 1€ para proyectos de educación infantil de UNICEF y Save the Children.